NUESTRA HISTORIA

En 1996, Jean Merafina, nuestro fundador, compra Triangle Intérim, una compañía francesa centrada en el reclutamiento y las soluciones de recursos humanos. Comienza entonces una transformación que dará lugar a una empresa que pone en el centro de su estrategia a las personas.

«Desarrollé Triangle Intérim con el deseo de crear una sólida relación entre nuestros clientes, nuestros trabajadores temporales y nuestros empleados, basada en la profesionalidad y la capacidad de respuesta, que es la base de nuestro compromiso de Calidad.» Jean Merafina.

Desde 1996 la facturación de Triangle Interim se ha multiplicado por 20, pasando de 20 millones de euros en 1996 a más de 400 millones de euros en 2018. En la actualidad contamos con más de 127 oficinas repartidas por toda Europa. A lo largo de 2019, Triangle Interim estará presente en mas de 10 países europeos.

Nuestro carácter multinacional, no ha modificado la esencia de nuestros valores originales: personas, confianza y calidad.

NUESTRO CARÁCTER

El éxito de nuestros clientes y colaboradores es nuestro principal objetivo.

Hacemos nuestras sus preocupaciones y ponemos a su disposición todos nuestros recursos para ayudarles a alcanzar cada uno de sus objetivos.

Deseamos forjar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso apostamos por la adaptabilidad y la mejora continua de nuestros servicios para caminar con ellos hacia el éxito.

NUESTROS VALORES

Personas, Confianza y Calidad.

Estos valores están presentes en nuestra actividad diaria, y quedan impregnados en nuestros servicios.

Todo nuestro equipo es también cuidadosamente seleccionado acorde a estos valores, para asegurar que cada integrante de nuestra empresa refleja fielmente esta cultura.