¡Una carrera única!

En Triangle nos encantan los nuevos desafíos, así que, por supuesto, ¡nos encanta el deporte motor! Somos socios oficiales de la Copa Lamera, un campeonato de resistencia que se extiende de abril a noviembre en 7 prestigiosos circuitos desde SPA-Francorchamps hasta Portimao a través de Magny-Cours y Le Castellet.

La Copa LAMERA ofrece un formato de carrera de resistencia monotipo único y estructurado que permite a cada piloto progresar y evolucionar a su propio ritmo, tanto en términos de velocidad como de capacidad.

Desde el conductor principiante hasta el conductor veterano, LAMERA sigue siendo una disciplina deportista accesible, independientemente del nivel de conducción a un costo menor para los conductores aficionados.

Nuestras Fechas

2018-05-26: SPA-FRANCORCHAMPS

El fin de semana del 26 y 27 de mayo, la segunda carrera tendrá lugar en el mítico circuito de SPA-FRANCORCHAMPS.

Es uno de los circuitos favoritos de los pilotos debido a la variedad de su ruta en el paisaje montañoso de las Ardenas belgas que permite a los pilotos poner en valor su talento. A veces se llama el «trineo de Ardenas».

2018-06-22 : NOGARO

Del 22 al 24 de junio, la tercera ronda del circuito Nogaro, que gira en el sentido de las agujas del reloj o «a la derecha», se compone de dos líneas rectas paralelas (o casi) rectas conectadas por partes de bobinado y giros cerrados.

El circuito es una pista famosa por su tecnicidad y la variedad de sus giros.